Playa Farallón atraerá a aquellos que buscan un destino de playa exclusivo no lejos de la Ciudad de Panamá. El área inmediata está llena de todos los lujos y comodidades imaginables: campos de golf, casinos, restaurantes de lujo, piscinas y más.
Las actividades también están muy extendidas e incluyen alquiler de vehículos todo terreno, recorridos en velero, paseos a caballo, pesca, kayak y parasailing. Y, por supuesto, la playa es simplemente hermosa: una larga franja de arena blanca se curva suavemente hacia un océano cálido y apacible que es perfecto para nadar o simplemente chapotear.
Y aunque los resorts de lujo se extienden hasta la arena, las playas de Panamá son públicas, lo que permite a quienes no se alojan en Farallón pasar el día aquí si así lo desean. Esta área se ha estado desarrollando rápidamente y es poco probable que disminuya su velocidad en el corto plazo. Se están construyendo apartamentos, condominios y centros comerciales alrededor de la pequeña ciudad, y en los próximos años seguramente se construirán proyectos aún más grandiosos.
El pequeño pueblo de Río Hato se encuentra justo al otro lado de la Carretera Interamericana y puede ofrecer algunos restaurantes y alojamiento más económicos. Playa Farallón también está cerca de un grupo de otras atractivas playas de la costa del Pacífico, incluidas las arenas blancas de Santa Clara y el lugar para practicar surf en Playa El Palmar.
Playa Farallón se encuentra justo a lo largo de la Carretera Interamericana, a 3 km al oeste de Santa Clara y a 68 millas (110 km) al oeste de la ciudad de Panamá. Es fácilmente accesible tanto en coche como en autobús.
Alojamientos . . . 4 dormitorios – Capacidad para 2-10 personas
Mapa de la propiedad